miércoles, 27 de septiembre de 2017

Bale iguala a Beckham en partidos oficiales con el Real Madrid

Tras la jornada de ayer, Bale consiguió igualar en partidos oficiales con el equipo blanco a uno de los “galácticos”, David Robert Joseph Beckham.

Fuente: Agencias


El inglés llegó a jugar 159 partidos con el Real Madrid, tras cuatro temporadas consecutivas. Uno de los jugadores más destacados de aquellos años, en los que fue parte importante de todas las victorias conseguidas. La primera fue la Supercopa de España en la temporada 2003/04, donde ya demostró su valía, marcando un tanto en su debut con el equipo. También fue partícipe de la victoria de la Liga 2007/08, considerándose uno de los jugadores imprescindibles para la conquista de este título. 

El galés ha conseguido alcanzar la misma cifra de partidos oficiales en el Real Madrid. Un jugador que siempre ha estado en boca de todos a la hora de recibir críticas, debido a sus lesiones y a sus ausencias en algunos partidos. Anoche, sin embargo, demostró calidad y brillantez, abriendo el marcador con un gol en el que se vio su potencial. 

Ambos deportistas ya pertenecen a la historia del Real Madrid por su calidad. Sin embargo, Bale acumula más tantos en su trayectoria con el equipo blanco que Beckham. El inglés llegó a anotar 20, y Bale ya consiguió superar los 50 goles en su partido 87, convirtiéndose en el séptimo jugador de la historia del Real Madrid que más rápido ha llegado a alcanzar la cifra. 

La etapa actual del Real Madrid con Bale, es aún más brillante que con Beckham, por lo que ha levantado más títulos que el galáctico. En 2013, ganó la Copa del Rey; en 2014 la Copa de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes; en 2016, la Copa de Europa; y, en lo que va de 2017, la Liga 2016/17, la Copa de Europa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y Supercopa de España. 

Andrea Martín, @andrea_martin_s

No hay comentarios:

Publicar un comentario