El Real Madrid Castilla ha caído derrotado por dos goles a uno ante Navalcarnero en su visita al Estadio de Los Manzanos, debido a errores graves de apreciación que una vez más sufre el combinado blanco en todas sus categorías, expulsando a Óscar Rodríguez y a Luca.
Fuente: realmadrid.com |
El Real Madrid Castilla entrenado por Solari, ante el Club Deportivo Atlético Navalcarnero empezó tomar la iniciativa desde el primer segundo del partido, protagonizando la primera clara ocasión de gol por parte de Dani Gómez asistido por Luismi Quezada, que obligaría a Isma Gil a estirarse despejando el esférico. Entrando en el minuto diez del choque se le empezaba a torcer al cuadro visitante cuando en el intento de robo de Arturo Molina, pugnaba por hacerse con el balón ante Molina en la banda izquierda cometiendo falta; y debido al choque entre ambos futbolistas, el mediocentro tendría que ser sustituido por Mancebo.
Debido al mal estado en el que se encontraba el terreno de juego de hierba artificial, el partido se estaba disputando con una serie de balones por alto sin apenas una creación de jugadas por bajo. Transcurriendo los minutos, el encuentro empezaba a cobrar una dinámica de ida y vuelta con un disparo que no encontraría los tres palos de la portería de Isma Gil por parte de Jaume Grau, tras recoger un rechazo de una posible falta sobre Dani Gómez que no sería castigada; y la posterior doble intervención de Luca Zidane con un disparo al palo corto.
Llegados a la media hora del partido, el Castilla empezaba a estirarse con varias llegadas, pero el choque cobraba un grado de intensidad con varios minutos de parón con muchas disputas entre los jugadores de ambos equipos. Hasta que se llegara un minuto antes de los 45' reglamentarios de la primera mitad. El colegiado del partido decidió expulsar a Óscar Rodríguez por doble amarilla por un salto limpio en el que el jugador local haría su papel para que el Castilla se quedase en inferioridad numérica.
Tras la salida por el túnel de vestuarios, el primer filial tenía que afrontar el segundo tiempo con diez jugadores por la rigurosa expulsión de Óscar Rodríguez; para ello efectuaba el segundo cambio reemplazando a Mancebo por Seoane. Sin embargo, contra todo y contra todos, los blancos tendrían la oportunidad desde el punto fatídico para ponerse por delante con el claro derribo de Jesús sobre Dani Gómez. Javi Sánchez pondría por delante a los pupilos de Solari en el electrónico del estadio.
Con la entrada de Ónega como hombre de refresco, el Navalcarnero empezaría a tomar el mando del partido con varias llegadas del jugador que entraba en el terreno de juego. Los frutos del equipo local tendrían su recompensa. Cesión atrás a Luca que controla mal, y la fuerte presión de un jugador haría que el francés lo derribase cometiendo penalti y siendo expulsado. 30 minutos por delante y el Castilla con nueve jugadores sobre el verde. Joaquín desde los once metros ponía el empate al que nada pudo hacer Belman, que entró por Campuzano.
El partido carecía de centro del campo por varias llegadas de ambos equipos, hasta que el Navalcarnero con dos jugadores más sobre el verde conseguía dar la vuelta al marcador con un disparo de Barbosa a falta de diez minutos; que parecía rebotar en un jugador para que Belman no pudiera estirarse para evitar el segundo tanto.
La última oportunidad clara de gol la tendría Luismi Quezada de golpe franco, que haría estirarse al cancerbero rival despejando a córner. El partido concluía con la derrota del Real Madrid Castilla por dos a uno ante el Navalcarnero con nueve hombres en el terreno de juego. La rigurosa expulsión de Óscar marcó el devenir del partido.
XI RM Castilla: Luca (expulsado 59´), Álex, Reguilón, Jaime, Javi S., Jaume, A. Molina (Mancebo 12´) (Seoane 46´), Óscar (expulsado 44´), Dani Gómez, Campuzano (Belman 59´), Quezada.
Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC
No hay comentarios:
Publicar un comentario