domingo, 24 de septiembre de 2017

Marcos Llorente, renovado hasta 2021

El Real Madrid está en época de renovaciones. Tras las renovaciones de Marcelo, Carvajal, Isco y Benzema, llega la del joven Marcos Llorente. El contrato que ha firmado esta misma tarde le vinculará al club merengue hasta 2021, siempre y cuando el jugador lo quiera.

Fuente: realmadrid.com


El jugador español ha declarado en rueda de prensa, diciendo cosas como:

''Estoy muy feliz y contento de ampliar mi contrato con el Madrid. Es un sueño desde pequeño, el de toda mi familia.'' ''Tengo ganas de crecer en este club.'' ''Es el mejor club y tienes que darlo todo para llegar. Mi referente a nivel futbolístico es Xabi Alonso.'' ''Salir cedido fue un gran paso que di en mi carrera y me vino muy bien''. ''Sabía que la competencia es grande, pero venía con ganas de crecer y entrenar con estos jugadores, no esperaba nada.''

Por sus declaraciones, se entiende que Marcos Llorente siente al Real Madrid, y que es un chico humilde. Sabe que la oportunidad que tiene de brillar en el equipo es gracias a su esfuerzo. Aunque también es consciente de que no será fácil hacerse con la titularidad teniendo por delante a un jugador como Casemiro. De lo que no se puede dudar es de su compromiso, pues trabajará como nadie para ganarse el puesto.

Fuente: Agencias


Esta renovación es importante para demostrar que el club apuesta por la cantera, lo cual se puede ver con jugadores como Carvajal, Casemiro o Nacho. Además, esto significa que el puesto de pivote está más que cubierto, cosa que no pasaba la temporada pasada. 

Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario