jueves, 21 de septiembre de 2017

Crónica| Real Madrid 0-1 Betis

Ridículo del Madrid en el Bernabéu

Un Madrid sin alma vuelve a dejarse puntos en el Bernabéu ante otro equipo que no lucha por entrar en Europa. La situación preocupa y mucho.

Fuente: Agencias


Antes del partido, los madridistas vivíamos ilusionantes la posibilidad de superar el récord goleador del Santos de Pelé y con mantenernos en la pelea de la liga con Barcelona y Atlético. Lo primero, (la ilusión), se convertiría en un imposible. La culpa: una perfecta defensa del Betis y dos palos. Lo segundo a día de hoy nos coloca en una situación de crisis institucional debido a que muchos entendidos de esto considerarían que a día 21 de Septiembre el Madrid tiene muy difícil o imposible conseguir la Liga (debido a la distancia con sus rivales). Pero vamos a lo verdaderamente importante el transcurso del partido.

La primera parte vimos a un Real Madrid apático, que atacaba, sí, pero sin precisión. Un gran Modric era encargado de mover al equipo (sin suerte, ya que el gol no llegaba). Gran culpa de que el gol no llegará en la primera parte la tuvo Adán, que con varios paradones daba vida a un Betis que actuaba como un equipo serio y sólido.

Por otro lado, en la segunda parte vimos a un Madrid y a un Betis mucho más valientes (más que un partido de fútbol parecía un partido de Ping-Pong) ¿Por qué lo digo? Porque con la entrada de Guardado por parte del Betis y de Lucas Vázquez junto a Asensio, ambos equipos prescindieron del centro del campo y se dedicaron a contragolpear, algo en lo que el Madrid tiene siempre todas las de ganar, aunque todas todas no las tenía consigo hoy. el Betis demostró que esperando su oportunidad sería capaz de quitarle los tres puntos en el Bernabéu y de callar el feudo blanco.

XI Real Madrid: K.Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Lucas V. 71´), Casemiro, Modric (Mayoral 71´), Kroos, Isco (Asensio 67´), Bale y Cristiano Ronaldo.

Para acabar la crónica quería dejaros algo claro: El Madrid siempre vuelve.

Crónica: @Mbadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario