viernes, 22 de septiembre de 2017

El Espía| Herbalife Gran Canaria - Real Madrid

Hoy nos enfrentamos en la primera semifinal de la Supercopa al anfitrión, al Herbalife Gran Canaria. Vamos a estudiar un poco sus puntos fuertes y los no tan fuertes.

Presentación del Gran Canaria 17/18 // Fuente: Agencias


Como directores de juego, el equipo canario cuenta con la experiencia de todo un veterano como es Albert Oliver y ahora ha incorporado al israelita Gal Mekel, que tras su paso por Maccabi recala en el club amarillo.

El juego exterior de los insulares, que ya de por sí era potente, ha sido reforzado por el ex-azulgrana Marcus Eriksson; que es para mí es una de las mejores incorporaciones del mercado ACB de este verano. El sueco pasa por ser una de las estrellas de este renovado Herbalife y estará bien acompañado por el internacional español Xavi Rabaseda, Shaquielle MAcKissic o DJ Seeley.

Aunque para mí, el punto fuerte de los canarios está en su juego interior, donde destacaremos al ex-madridista Pablo Aguilar y las dos torres, Ondrej Balvin y Anzeis Pasecniks. 

El conjunto canario, que defiende título, va a ser un hueso duro de roer para los hombres de Laso; que aun así creo que no debería tener problemas para pasar de ronda.

Hugo Carbonero, @HCFanego

No hay comentarios:

Publicar un comentario