lunes, 25 de septiembre de 2017

Encuesta| Navalcarnero 2-1 Real Madrid Castilla

En su visita al Estadio de Los Manzanos, El Real Madrid Castilla cayó derrotado por dos goles a uno ante Navalcarnero. La principal razón fueron errores graves de apreciación que una vez más sufre el combinado blanco en todas sus categorías, expulsando a Óscar Rodríguez y a Luca.

Realizamos una encuesta, en la cuenta de Twitter @FootCanteraEC, para conocer la opinión respecto al jugador que más se destacó en la derrota del Real Madrid Castilla frente al Navalcarnero. 

Dani Gómez: fue uno de los mejores en el encuentro, referencia en la delantera, estuvo muy participativo en todas las jugadas, muy luchador, generó la jugada del penal que transformó Javi.

Luismi Quezada: durante la primera mitad estuvo como extremo izquierdo, apoyado por Reguilón. Ante las expulsiones de Óscar y Luca alternó como interior izquierdo.

Javi Sánchez: anotó el único gol del Castilla desde el punto penal. Junto a Jaime y Álex estuvo muy exigido.

Jaime Seoane: entró al inicio de la segunda mitad sustituyendo a Mancebo para intentar tapar el hueco que había dejado Óscar con su expulsión. Apoyó a Jaume en la contención.

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Encuesta en @FootCanteraEC
Dani Gómez, por ser muy participativo en la delantera, obtuvo el 44% de los votos por parte la afición, detrás de él, Luismi Quezada con el 28%. En el tercer puesto, resultó Javi Sánchez con el 19% y por último Seoane, quien obtuvo el 9% de los votos.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario