lunes, 25 de septiembre de 2017

Isco cumplió 200 partidos con el Real Madrid

Isco disputó el pasado sábado en Vitoria frente al Deportivo Alavés su partido 200 con la camiseta del Real Madrid. Debutó oficialmente el 18 de agosto de 2013 ante el Real Betis, venciendo por 2-1 y marcando el gol de la victoria. El malagueño llegó en Junio de 2013 procedente del Málaga, tras realizar una magnífica temporada llegando incluso a jugar los cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund de la mano de Pellegrini.

Fuente: realmadrid.com


El malagueño este año afronta su quinta temporada en el Real Madrid,  donde ha marcado 34 goles y realizado 47 asistencias y logrando once títulos con la camiseta blanca. Al acabar el partido, el centrocampista se llevó la camiseta firmada por todos sus compañeros, y manifestó: ¨Hoy es un día feliz. Cumplir 200 partidos con el mejor equipo del mundo no es fácil. Espero que sean muchos más¨ De los mejores momentos se queda con el día de la consecución de la Décima.

Isco, desde que llegó, nunca lo tuvo fácil en el Real Madrid, debido a la gran competencia de centrocampistas y por la indiscutible BBC; provocaron que muchos partidos tuviera que salir desde el banquillo. Hace un año su futuro en el equipo estaba en el aire por su poca presencia en la alineación titular. Tras la lesión de Bale la temporada pasada, empezó a tener más minutos y coger más peso en el equipo, lo que le llevó a jugar de titular en la final de Cardiff y ser decisivo en el tramo final de liga con actuaciones extraordinarias. 

El malagueño debido a su situación contractual estaba en el punto de mira de muchos grandes europeos, en Inglaterra y en Italia siempre ha tenido un gran cartel y en España el FC Barcelona también ha mostrado siempre un gran interés por hacerse con el jugador. La primera opción de Isco siempre fue el Real Madrid y así firmó la renovación hace quince días hasta Junio del 2022, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros que le convierte en un jugador intocable.

Zidane siempre ha creido en el centrocampista, un jugador diferente de mucha clase y talento, debido al trabajo y confianza poco a poco Isco ha ido dando la vuelta a la situación y ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera. El centrocampista es feliz y espera seguir sumando partidos.

JM Durbá, @93Madridista

No hay comentarios:

Publicar un comentario