miércoles, 13 de septiembre de 2017

Previa| San Pablo de Burgos - Real Madrid

Tras el último partido disputado por el equipo blanco ante los argentinos de San Lorenzo de Almagro, los de Laso visitarán el jueves a las 20:00 h al San Pablo de Burgos.

Fuente: Agencias


- El rival 


El San Pablo de Burgos, rival de la próxima noche de los chicos de Laso, es también conocido como Club Baloncesto Miraflores.

Equipo que ascendió el pasado mes de Junio a la máxima competición española (ACB); disputa sus partidos en el Coliseum de Burgos. Dicho ascenso se consumó de forma bastante brillante, sin llegar a perder ningún partido a lo largo del play off de ascenso.

Con una plantilla bastante compensada, el equipo que entrena David Epifanio alterna la experiencia de jugadores como Corey Fisher (procedente del BC Lietuvos Rytas) o Deon Thompson ( ex Estrella Roja de Belgrado) con otros en formación y que son conocidos para el club blanco, como Felipe Dos Anjos y Sebas Saiz. Ambos jugadores juegan en calidad de cedidos y se tienen depositadas muchas esperanzas de cara a un futuro a corto plazo.

- Los nuestros


El Real Madrid continúa con su preparación de cara a la Supercopa. A este último partido acude con un saldo de 2 victorias (Alba de Berlín y Unicaja) y una derrota (San Lorenzo de Almagro)

En este último encuentro, donde el equipo tuvo tramos de buen baloncesto con otras que no lo fueron tanto, cabe destacar a varios jugadores que estuvieron a un buen nivel como Campazzo (16 puntos), Causeur (10 puntos), Yusta (7 puntos) y Rudy (13 puntos). Este último tuvo en sus manos un triple que finalmente no entró y que de haberlo hecho hubiera dado la vuelta al marcador. A resaltar los minutos de calidad disputados por dos canteranos, Garuba y Pantzar.

En el aspecto negativo, señalar la lesión sufrida por Felipe Reyes, se espera que no sea grave (pendiente de evolución), y la baja aportación ofensiva de Gustavo Ayón. 

Tras este partido, el equipo partirá hacia tierras alemanas; donde disputará un amistoso contra el Bayern de Múnich el sábado 16 a las 13:00 horas.

David Mera, @davidmerasoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario