jueves, 21 de septiembre de 2017

Real Madrid: y 106 jornadas después...

106 partidos después, el Real Madrid pierde ante uno de los rivales no considerado "de entidad" en el Santiago Bernabéu, en encuentro correspondiente al campeonato doméstico.

Fuente: @RealBetis


El Real Madrid, el pasado día 20 de septiembre de 2017, encajó una derrota en su estadio, en el minuto 94; donde el equipo blanco cuajó uno de sus peores partidos desde que su entrenador Zidane tomó el mando del equipo tras la destitución de Rafael Benítez, un 4 de Enero de 2016.

Partido donde el equipo blanco planteó un sistema táctico de 4-4-2 en línea para contener el juego, pero lejos de esto, lo que resultó es que el equipo se encontró jugando muy junto y no dio esa amplitud al campo, con la que se debe jugar al fútbol y no molestarse. Pero lejos de abrirse, estos siguieron juntos, con profundidad en las bandas para los centros, pero tampoco salieron bien parados. 

El equipo de Quique Setién supo aprovechar jugando por los exteriores del campo, sorprendiendo al rival con cambios de banda y transiciones ofensivas-defensivas rápidas.

Con esta derrota, el equipo blanco ha encajado una derrota contra un rival “flojo” tras 106 jornadas sin hacerlo en su feudo, el Santiago Bernabéu. La prensa así lo considera,  considera, puesto que no es ni Barcelona ni Atlético de Madrid.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario