domingo, 8 de octubre de 2017

1x1| Pontevedra 2-0 Real Madrid Castilla

1. Javier Belman: de nuevo y no es novedad, partidazo increíble de este gran cancerbero. Pese a que le metieron dos goles, en los cuales no pudo hacer nada, salvó al equipo en varios mano a mano; siendo el sostén que necesitamos para de una vez por toda salir de esta mala racha de resultados. Fue amonestado.

Solari en el partido de hoy // Fuente: Realmadrid TV

2. Álvaro Tejero: mejor en defensa que en ataque, aunque sí lo intento sin descanso, no pudo doblar bien la banda, primero tapado por Mancebo y posteriormente con Franchu. Partido de entrega sin premio.

4. Manu Hernando: titular en el día de hoy y debut. En ciertos momentos le pudo esa presión, pero resolvió bien los compromisos en los balones al corte anticipando en todo momento, realizó alguna falta estratégica, la cual una de ellas le costó la tarjeta amarilla. Acabó el partido roto por una lesión, no quiso quedar al equipo con 10. Todo pundonor.

5. Jaime Sánchez: no fue el día del capitán, que se retiró lesionado tan solo 13 minutos después de saltar al campo, bien los minutos disputados. Sustituido por Álex Martín.

3. Sergio Reguilón: capitán tras la lesión de Jaime, el buen lateral izquierdo de La Fábrica no fue superado en defensa en ningún momento. Por culpa de este esfuerzo, o porque el partido no lo permitió, en ataque no cuajó una gran actuación.

6. Jaume Grau: nuestro stopper particular crece partido a partido y da el equilibrio necesario entre la defensa y el ataque, manejó bien la pelota y corrió sin descanso todo lo que pudo.

8. Óscar Rodríguez: en posición tan retrasada no puede desarrollar su mejor juego, se asoció bien, descargó la pelota cuando fue necesario pero su magia en el pase final no apareció. Lo intentó con algún disparo lejano y una falta en la frontal que fue a la barrera; no pudo hacer más.

10. Toni Segura: con galones en el partido de hoy, se le encomendó la tarea de asociar y filtrar buenos balones sobre nuestro delantero centro, pero esto nunca ocurrió. Partido discreto de este talentoso jugador. Sustituido en el 67´ por Campuzano.

11. Cristo González: participativo y desequilibrante gracias a su gran técnica con el balón en los pies. Lo intentó sin descanso sin lograr frutos de cara a puerta, pero gozando de buenas ocasiones. Fue amonestado.

7. Adrián Mancebo: hoy solo pudo poner de su parte esfuerzo y trabajo, pero esto no basta para lo que se le pide al buen interior derecho; al que hoy no le salió nada como al resto del equipo Fue sustituido por Franchu en el 63´.

9. Dani Gómez: ya no sabe qué hacer para fabricarse las ocasiones de cara a puerta. Lo intenta de todos los colores: recibe balones de espalda , se asocia y tira paredes de gran belleza, regatea... pero no le valió a este gran delantero para tener disparos claros a puerta. Fue amonestado.

Cambios en el Real Madrid Castilla:


12. Álex Martín: salió a toda prisa y sin calentar por la desgraciada lesión de su compañero Jaime. Se entendió bien con Manu -pareja en el Juvenil A 16/17- y cuajó un buen partido en defensa. No pudo hacer nada para ayudar en los goles que sufrió el Castilla, ya que fueron de jugadas enrevesadas que acabaron en gol.

17. Franchu Feuillassier: en los pocos minutos sobre el terreno de juego que disputó estuvo como el equipo: desacertado en sus acciones, sin desequilibrio e impreciso. Una pena para este gran extremo, tal vez mejor si actuara por la banda izquierda.

18. Víctor Campuzano: salió por Toni Segura y no dispuso de ninguna ocasión de cara a puerta y no es el primer partido. Un delantero con poco gol, problema endémico de este Castilla. Fue amonestado.

Javier González, @gonzaleztalavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario