domingo, 8 de octubre de 2017

Crónica| Real Madrid 93-65 Tecnyconta Zaragoza

El Real Madrid venció al Tecnyconta Zaragoza por 93-65 y ya suma tres victorias consecutivas en liga. El equipo de Pablo Laso fue superior en todo momento, en un partido que vería Sergio Llull desde la grada. Los más destacados fueron Causeur, con 15 pts y Randolph, con 13 pts y 7 rebotes.

Fuente: Agencias


El partido comenzó con el dominio de los blancos, los cuales presentaron una defensa serias, con Campazzo moviendo al equipo, Causeur anotando y Kuzmic haciendo de la pintura su casa. El Zaragoza no se terminó de meter en el partido, pues jugaba un baloncesto muy precipitado y con demasiadas faltas, acabando el primer cuarto con un 26-13.

Llegaría el final del primer tiempo con un parcial en el segundo cuarto de 20-20, en el que el Real Madrid se relajó, permitiendo al Zaragoza anotar hasta 7 triples.

El tercer cuarto comenzó con un Zaragoza que se crecía, pero que no podía darle la vuelta a un marcador muy favorable al Real Madrid. Lo más destacado fue la actuación de Gustavo Ayón en la pintura, con 8 puntos, además de pequeñas demostraciones de la calidad del joven esloveno Luka Doncic, mientras que el parcial favorecía al equipo maño (15-16). Aún así, el cuarto acabaría con un 61-49 favorable a los de Laso.

Fuente: Agencias


El último cuarto fue otra historia. El Zaragoza bajó los brazos al sentirse arrollado por el club merengue. Un monólogo total del Real Madrid, con destellos de, sobre todo, Anthony Randolph, que dejó un mate espectacular, entre otras cosas.

De este partido se puede sacar que aún hay cosas por mejorar, una de ellas siendo la intensidad que les falta a los de Laso en ciertos tramos del partido. De todas formas, el Real Madrid lleva tres victorias de tres. Este es el camino a seguir, pero siempre habrá algo que mejorar.

Fuente: Agencias


Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario