domingo, 8 de octubre de 2017

Declaraciones posteriores| Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza

Pablo Laso: "Hemos trabajado bien los cuarenta minutos"


Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que se siente satisfecho porque "en líneas generales" su equipo había "trabajado bien en los cuarenta minutos, con algunos errores pero en una línea alta".

Fuente: realmadrid.com

"Debemos corregir algunos fallos en defensa, y en ataque, sin un gran acierto; hemos sido capaces de encontrar soluciones con paciencia y moviendo el balón. Hemos trabajado bien estas dos últimas semanas, desde la Supercopa", dijo Laso.

La ausencia de Trey Thompkins la explicó el técnico diciendo que "ha tenido un problema familiar y le hemos dado permiso para volar a Estados Unidos. Esperamos que se reincorpore cuanto antes".

En el partido ante el Tecnyconta Zaragoza, todos lo jugadores anotaron. "Tenemos una plantilla larga y un calendario muy exigente por delante. Necesitamos que todos aporten, tenemos que conocernos todos e ir enlazando piezas", explicó el técnico.

Ahora esta semana toca ir a Estambul para iniciar la Euroliga con el Anadolu Efes y después jugar en Valencia.

"Es una semana muy, muy exigente, con estos dos partidos fuera y en el mes de octubre; pero también será pronto para ellos. Esto nos obliga a un esfuerzo importante tanto en lo físico como en lo mental", apuntó.

También habló el entrenador sobre los planes iniciales sobre Chasson Randle. "Quiero decir que no es el recambio de Llull. A Chasson le conocíamos y cuando salió la posibilidad de ficharlo nos sorprendió. El club se ha movido bien y rápido para contratarlo, pero tampoco debemos exigirle que mañana nos de ya cosas. Ojalá. Para la Liga nuestros extracomunitarios son Gustavo (Ayón) y Thompkins. Randle jugará la Euroliga al menos inicialmente", finalizó Pablo Laso.

Diego Mallo, @diegomallo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario