domingo, 8 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid 93-65 Tecnyconta Zaragoza

Clara victoria del Real Madrid Baloncesto ante el Tecnyconta Zaragoza por 93 a 65, gracias sobre todo a unos buenos primer y último cuarto. Laso ha hecho participar a los 12 convocados repartiendo mucho los minutos. Causeur con algo más de 23 ha sido el que más ha jugado y Radoncic con poco más de 5 minutos el que menos.

Fuente: @RMBaloncesto


Mi valoración particular de lo visto en el encuentro:

Campazzo- Mal en el tiro, correcto en defensa y organizando el ataque. Partido regular el suyo en el que se ha cargado de personales muy rápido.

Doncic- Buen partido de Luka. Como ya nos tiene acostumbrados, colaborando mucho en el rebote, repartiendo juego y aportando puntos. Ha dejado buenos detalles de la visión de juego que posee, aunque en su contra sigue pareciendo que adolece de manos blandas. 10 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para él.

Causeur- Sin llamar la atención, pero su aportación está siendo más que buena. Pocos fallos en el tiro, buen juego sin balón y estando donde más le necesita el equipo. 15 puntos con 6 de 7 en tiros de campo, 1 rebote, 1 asistencia y 19 de valoración con un +- con él en pista de 31 favorables; lo que habla de su importancia.

Rudy- 11 minutos en pista en los que ha tirado poco y bien, consiguiendo 7 puntos. Buena defensa y con un par de entradas a canasta en las que se le ha visto bien físicamente. Esperemos que siga en línea ascendente.

Carroll- No ha tenido su día. Solo 1 de 5 en tiros de campo y con problemas para parar a su par. Aún le falta para ser el Jaycee al que se conoce.

Yusta- En el último cuarto se le vio más en ataque, pero su mejor versión la ha dado en defensa. Bien colocado, ha defendido bien las líneas de pase y ha realizado un par de ayudas muy correctas. 18 minutos bien aprovechados para Santi.

Radoncic- No se puede sacar ninguna conclusión de los 5 minutos que estuvo en pista. Se le notan los nervios y al mismo tiempo se le ven maneras y calidad. Necesita rodaje.

Taylor- Mal partido del sueco. Poco participativo en ataque, lo que no es novedad, y hoy tampoco estaba fino en defensa.

Felipe Reyes- El capitán ha jugado 15 minutos y, aunque la edad no pasa en vano para nadie, sigue siendo una garantía bajo el aro. 11 puntos, 5 rebotes y 6 faltas recibidas. Más de uno firmaba tener esas estadísticas con tan pocos minutos.

Ayón- Su 3 de 7 en tiros de campo no es para tirar cohetes, pero su partido ha sido bueno. Ha dominado el rebote sin problemas (9 capturas), y ha repartido juego desde el poste dando 3 asistencias. Parece que va recuperando el nivel que todos queremos ver.

Kuzmic- Al igual que Causeur no parece haber estado en pista, pero ha estado a un nivel más que aceptable. Solo hace 4 cosas, pero las hace más que correctamente. 10 puntos y 5 rebotes es lo más destacable estadísticamente, pero no lo mas importante. Ha hecho buena pareja con Randolph dándole más libertad de movimientos y cubriéndole las espaldas.

Randolph- Frío en su primera intervención en el encuentro, dio lo mejor en el último cuarto; donde realizó jugadas de auténtico mérito. Aporta en el rebote, y cuando no se limita a tirar desde fuera es una pesadilla para el contrario. 13 puntos y 7 rebotes para él y un contraataque pasándose el balón por la espalda terminado en mate para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario