martes, 17 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid Juvenil A 1-1 Tottenham Hotspur

13. Adrián Fernández: guardameta de baja estatura pero con una seguridad increíble, sustituyó a Moha, convocado con el primer equipo. A pesar de encajar gol, estuvo atento todo el partido, en la primera mitad estuvo asediado.

Fuente: realmadrid.com


5. Gorka Zabarte: lateral derecho, tuvo un duelo interesante con el extremo izquierdo Shashoua.

23. Adrián de la Fuente: central, seguro siempre al achique, estuvo apoyando en todo momento a Álex para contener a Sterling y Roles.

4. Álex Martín: central, este partido inició en su posición natural, tuvo una actuación destacable.

3. Fran García: lateral izquierdo, cubrió la baja de Jordi Govea, expulsado en el partido contra el Borussia Dortmund, mejoró mucho en la segunda mitad.

6. Martín Calderón: mediocentro defensivo, realizó una gran labor dando equilibrio al equipo.

10. Óscar Rodríguez: interior, apoyó con su experiencia a Martín en la medular, buscando los extremos, cuando tuvo la oportunidad buscó el gol desde larga distancia.

14. Miguel Baeza: interior, se juntó con Óscar para llevar la conducción del ataque, buscó siempre de larga distancia.

2. Sergio López: realizó una variación en su posición el campo, actuando por la banda derecha, esta vez como extremo, no tuvo la participación que se esperaba. Sustituido en el descanso por Vacas.

7. Alberto Fernández: extremo izquierdo luchador de inicio a fin, su posición natural es por la derecha, pero no fue obstáculo para buscar ir al ataque, asistió en el gol de Dani Gómez.

9. Dani Gómez: luchó contra la línea de 3 centrales de los Spurs, buscó siempre el gol que llegó en el minuto 71', quinto gol en lo que va del torneo.

Cambios del Juvenil A:


20. Luis Vacas: entró al inicio de la segunda mitad por Sergio López, participativo, muy inteligente en el desplazamiento y toque del balón.

Edwin @sv_uceda (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario