miércoles, 18 de octubre de 2017

Crónica| Real Madrid 1-1 Tottenham

El Real Madrid no pudo pasar del empate a uno ante un Tottenham sólido. Los de Zidane siguen sin chispa en el Santiago Bernabéu, esta vez en Champions, en un partido en el que el equipo blanco se topó con una portería cubierta muy correctamente por el francés Hugo Lloris.

Fuente: Agencias


La primera parte fue de ambos equipos, pero fue el Tottenham el que se adelantó en el marcador tras un gol en propia puerta de Raphael Varane en el 28'. Tras varias ocasiones aisladas de ambos conjuntos, como una gran parada de Keylor Navas a Harry Kane, sería en el 42' cuando una buena jugada del Real Madrid acabaría en penalti a Kroos, que convertiría Cristiano Ronaldo. 

Tras el descanso, los ingleses seguían llegando a la portería del tico, respondiendo este con paradas de mérito. A partir de ahí, los blancos controlaron el balón, pero el portero de los londinenses tenía otras ideas, demostrando que no solo Keylor iba a tener una gran actuación.

Fuente: Agencias


Finalmente, el Real Madrid se deja dos puntos en un partido en el que no faltaron las ocasiones, pero sí la puntería.

XI Real Madrid: K. Navas, Achraf, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas V. 87´), Cristiano Ronaldo y Benzema (Asensio 76´).

Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario