sábado, 14 de octubre de 2017

El Espía| Getafe - Real Madrid

El Madrid vuelve al campeonato liguero tras el parón de selecciones con ganas de seguir peleando por la liga.

Fuente: Agencias


Vuelve la liga para el conjunto blanco tras el parón de selecciones y lo hace teniendo que jugar en un campo complicado, donde el Real Madrid ha tenido que sudar cada victoria y con un enfrentamiento ante el Tottenham a la vista.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Bale, ni con Carvajal, ni tampoco con Keylor Navas, Kovacic y Luca Zidane; todos ellos por lesión. Lo positivo es que vuelven Theo, Marcelo y Benzema a la lista tras su lesión, veremos si salen de inicio. Descansan Varane y Casemiro.

Este es el 11 que probablemente saque Zidane en el día de hoy: Casilla, Nacho, Ramos,Vallejo, Theo, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Enfrente, el Real Madrid tiene al Getafe de Bordalás, que destaca por ser un bloque muy compacto y muy sólido atrás. Bajo el esquema del 4-2-3-1 va a intentar darle un susto al Real Madrid en la tarde de hoy.

Estos son los jugadores mas peligrosos del conjunto azulón:

Djené: se trata del defensa mas bajo de la liga, llegado al Getafe esta temporada procedente del Sint-Truiden belga. Sus cualidades son su velocidad y su gran capacidad de anticipación, además de la soltura con la que se incorpora al ataque.

Mikel Bergara: el mediocentro defensivo, fichado este verano de la Real Sociedad, es ese mediocentro que hace el trabajo que nadie ve: el de ayudar a su equipo en defensa, equilibrar el equipo y cortar el juego de ataque rival.

Shibasaki: el japonés, que reaparece tras su lesión, ya es conocido en la casa blanca por su buen y peligroso disparo como ya demostró en el Mundial de Clubes; donde le marcó un doblete al Real Madrid. Además, Gaku es el encargado de crear el juego de ataque de este Getafe demostrando un gran dominio de ambas piernas.

Jorge Molina: el veterano delantero, que vive su segunda temporada en el equipo azulón, es ese delantero corpulento con velocidad pero que también domina el juego aéreo y es capaz de jugar de espaldas; lo que ayuda a desahogar al equipo.

Amath Ndiaye: el delantero senegalés, vendido por el Atletico de Madrid, es todo velocidad y potencia; pero además de eso posee un gran regate y una gran definición. Hoy será clave en el esquema de Bordalás para intentar cazar al Madrid a la contra.

Por tanto dura batalla la que tendrá hoy el Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, con ganas de seguir peleando por la liga.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario