sábado, 14 de octubre de 2017

Posible 11| Getafe - Real Madrid

Se esperan algunos cambios tras el parón de selecciones

Vuelve la liga para el Real Madrid. Los blancos visitan el Coliseum con la obligación de sacar los tres puntos y meter presión tanto a rojiblancos como blaugranas en el duelo de esta noche en el Wanda Metropolitano. Para ello Zidane posiblemente alinee a estos once futbolistas: 


- Kiko Casilla: ante la baja de Keylor, el catalán es el dueño de la portería blanca. Cada vez que juega cumple y nadie siente inseguridad con la baja del costarricense.

- Nacho Fernández: ante las múltiples bajas en defensa, Zidane está siendo obligado a menudo a utilizar a su comodín. Parece que hoy cambiará de lateral.

Sergio Ramos: el capitán no se espera que rote. Hasta el momento está aportando seguridad atrás y peligro en área rival. Lo necesita y mucho el Madrid.

Vallejo: el canterano podría debutar oficialmente en el Real Madrid y en LaLiga Santander. Tras las siete primeras jornadas no ha disputado ni un solo minuto, pero parece que frente al Getafe podrá hacerlo.

- Marcelo: parece que también será un partido especial para Marcelo, pues todo apunta a que regresará a la titularidad tras su lesión.

- Marcos Llorente: todo apunta a que hoy el canterano será el ancla del equipo. Hay muchas ganas de verlo, pues el año pasado en el Alavés dio varios recitales en esa posición.

Toni Kroos: su selección se clasificó antes de la última jornada y fue liberado. Es de los pocos internacionales que llevan una semana entrenando. Será de la partida.

- Isco: descansó con España en el último encuentro, por lo que no llega fatigado de minutos. Debido a su estado de forma es vital en los planes de Zidane.

- Lucas Vázquez: el gallego, que no ha sido llamado por Julen Lopetegui, tendrá la posibilidad de reivindicarse y mostrar el porqué debe ir al Mundial de Rusia.

Karim Benzema: el francés reaparece tras su lesión contra el Levante. Tiene ante él una gran oportunidad en un campo que se le da especialmente bien.

- Cristiano Ronaldo: poco se puede decir ya de Cristiano. No ha marcado aún en esta liga, pero no sabemos si eso es una buena noticia o, quizás, una muy mala noticia para el Getafe.

El posible banquillo estaría compuesto por: Moha Ramos, Theo, Achraf, Modric, Ceballos, Asensio y Borja Mayoral.

Posible 11 Real Madrid vs Getafe (v)


Así las cosas, el partido comenzará a las 16:15 hora española y, aunque no han podido preparar mucho el encuentro, se espera que acompañe el buen juego del equipo en Getafe.

Carlos Jara, @CarlosJara97

No hay comentarios:

Publicar un comentario