martes, 17 de octubre de 2017

El Espía| Real Madrid - Tottenham

Una victoria hoy de los blancos acercaría al conjunto de Zidane a los octavos de la Champions.

Vuelve el Real Madrid a su competición favorita y lo hace en el Bernabéu y ante un rival que se está mostrando muy fuerte por lo visto en los dos primeros partidos de esta Champions.

Fuente: @SpursOfficial (Twitter)


Para este partido Zidane "solo" cuenta con las bajas de Carvajal, Bale y Kovacic, además de la de Luca; y se espera que los jugadores que descansaron el sábado ante el Getafe sean de la partida ante el conjunto londinense, por lo que este será el 11 más probable que sacará Zidane ante el Tottenham:

Keylor Navas, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Por su parte el Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, viene al Bernabéu con la ilusión de conseguir una victoria que le acerque a los octavos de la Champions y que refrende así su candidatura al título. Para ello utilizará un esquema táctico basado en 3 centrales en el que Trippier y Davinson Sánchez actuarán como carrileros. La apuesta de este conjunto londinense es clara: tener el balón y con ello las ocasiones del partido.

Estos son los jugadores más importantes de este conjunto londinense.

Lloris: el portero francés ha empezado esta Champions en buena forma y realizando paradas de mérito, sobre todo en el primer partido ante el Borussia. Se trata de un portero alto pero con unos reflejos felinos que en el día de hoy tratará de parar a los delanteros de este Real Madrid.

Davinson Sánchez: fichado este verano procedente del Ajax, se trata de un defensa muy joven con una gran proyección y que es muy rápido en todos los lances del juego. Fruto de esa rapidez es por lo que Pochettino lo pondrá como carrilero para el partido de hoy.

Eriksen: es el encargado de hacer que las jugadas del Tottenham en ataque tengan sentido, ya que es el principal hombre que usa Pochettino para sacar el balón jugado. Gran toque de balón con un excelente último pase y con una gran diestra, que le permite ser peligroso en las jugadas a balón parado.

Dele Alli: joven jugador que ya se ha ganado un nombre entre los mejores de Europa y del mundo. Y es que este inglés de 21 años posee unas grandes cualidades en cuanto al regate, a la velocidad y a la hora de incorporarse al ataque. Se trata de un jugador diferente y que marca diferencias.

Harry Kane: es el killer de este Tottenham y hasta el momento el pichichi de esta Champions con 5 goles en dos partidos. Su rapidez de movimientos dentro del área, acompañada de una gran definición tanto por arriba como por abajo, lo hacen ser letal para las defensas rivales.

Por tanto partido el de hoy que, además de para saber quién puede ser el líder de este grupo, servirá para ver qué equipo puede aproximarse un poco más a los octavos.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario