jueves, 5 de octubre de 2017

El Espía| RETAbet Bilbao Basket - Real Madrid

El Real Madrid se verá las caras hoy con el Retabet Bilbao Basket a las 19:15 h en Miribilla, una de las canchas con más mística de la Liga Endesa. El blanco contra el negro, los “vikingos” contra los “Hombres de negro”. Los hombres de Laso se presentan en Bilbao tras una trabajada victoria ante el Morabanc Andorra en el Palacio.

Fuente: @CDBILBAOBASKET


Por su parte, el Bilbao Basket se presenta en la cita tras perder por 14 puntos en Fuenlabrada. Los de Carles Duran se presentarán ante su público con muchas caras nuevas, como son el base Ricardo Fischer, recién llegado de Brasil o los exteriores Shane Hammink y Lucio Redivo.

Los bilbaínos, que afrontan esta temporada como la de despedida de Álex Mumbrú de las canchas, disponen de la veteranía de jugadores como el ex-madridista Axel Hevelle o un clásico de la ACB como Javi Salgado; que disputará su octava temporada en el conjunto de Bilbao.

Las mejores armas de los hombres de negro llegarán desde el perímetro con Todorovic, Redivo y sobre todo Jonathan Tabu en el exterior, y con Kempton y Hervelle bajo los aros. Pero sobre todo con el ambiente “infernal” de Miribilla, una cancha de las que suman puntos y ayudan en defensa.

Será un partido duro y complicado para los madridistas, que si saben llevar el tempo del partido y aprovechar su superioridad en los tableros, no deberían tener ningún problema para ganar en Bilbao y traerse a casa la segunda victoria de la temporada.

Hugo Carbonero, @HCFanego

No hay comentarios:

Publicar un comentario