jueves, 5 de octubre de 2017

Recuperando efectivos: Benzema, Theo y Marcelo

La competición liguera lleva apenas 7 jornadas, en las que al Real Madrid le han pasado factura, pues han sido muchos los jugadores que han sufrido lesiones. Entre ellos Marcelo, Theo y Benzema.

Fuente: realmadrid.com


Theo cayó lesionado de una luxación de hombro en el choque vivido en Anoeta frente a la Real Sociedad. Marcelo fue sustituido en el partido jugado contra el Betis, justo una semana después de haber perdido a su sustituto, Theo Hernández. Karim Benzema cayó lesionado en la segunda jornada, en la que el Real Madrid recibía en casa al Levante.

La buena noticia, es que, durante el parón de selecciones, el Real Madrid ha recuperado a los 3 efectivos blancos de cara a las próximas jornadas y competiciones europeas. Y es que el Real Madrid se había quedado huérfano en la posición de lateral izquierdo, ya que Marcelo es el titular indiscutible en esa posición y a Theo Hernández se le fichó como relevo y así dar descanso al jugador brasileño. 

Aunque el conjunto de Zidane cuenta con el canterano Nacho Fernández, un jugador polifacético, ya que no solo juega de manera brillante en la posición de central sino que también puede jugar en las dos posiciones laterales. Pero Carvajal ha caído lesionado, y será baja durante bastante tiempo, ya que sufre una pericarditis que le obligará a estar apartado de los terrenos de juego. Después de recibir el alta, tendría que realizar una pequeña pretemporada para poder recuperar su físico. 

Benzema, pieza clave en el sistema de juego de Zidane, cuenta por suerte, con el canterano Borja Mayoral. El cual, aunque no ha jugado todos los partidos en los que ha faltado Benzema, siempre demuestra su calidad. 

Tras el parón de selecciones, si todo marcha bien, el entrenador francés, podrá contar con todos sus efectivos de cara a los próximos choques ligueros.

María del Mar Lorenzo, @lamariadelocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario