jueves, 5 de octubre de 2017

Partido Histórico| Real Madrid 100-61 Bilbao Basket

El 4 de octubre de 2013 tuvo lugar un encuentro entre el Real Madrid y el Bilbao Basket, en la Supercopa Endesa. El partido acabó con el pase a la final del Real Madrid.

Fuente: Agencias


El club vasco no supuso un gran problema para el equipo de la capital, pues antes del descanso, el Madrid ya había resuelto el partido.

Aún así, el Bilbao comenzó el partido bien, gracias a un gran Mumbrú, el cual anotó 8 puntos para su equipo en tan solo dos minutos. La solución a esto fue el alto porcentaje de triple de Jaycee Carroll, el cual ayudó al Madrid a meterse en el partido, llevando esto a una ventaja blanca al final del primer cuarto, con un triple de Mirotic (ahora en los Chicago Bulls), que pondría el 25-24

De la mano del Chacho, Rudy y Carroll llegó el 53-35 al final del segundo cuarto. Sergio repartía asistencias, Rudy aportaba equilibrio, y Jaycee seguía intratable desde el triple. De poco serviría la buena actuación del base Grimau o del pívot Carmichael para el Bilbao, el cual se vio aplastado por el Real Madrid. 

En el tercer cuarto, Mirotic destacó desde el triple, mientras que Llull hacía de todo. El cuarto acabaría con un 73-51 a favor de los de Laso. En el último cuarto, el Chacho se lució, con 12 asistencias. Además, este cuarto sirvió para que jugadores como Díez (actualmente en el Unicaja) y Mejri (actualmente en los Dallas Mavericks) tuvieran sus primeros minutos como madridistas.

Fuente: Agencias
El excelente partido del Real Madrid, acabaría con un 100-61 en el marcador final, dándole al equipo de Pablo Laso el pase a la final de la Supercopa.

Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario