lunes, 9 de octubre de 2017

Encuesta| Atlético Casarrubuelos 1-2 Real Madrid Juvenil A

Realizamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, @FootCanteraEC, para conocer, según la opinión de los seguidores, quién había sido el jugador más destacado en el Atlético Casarrubuelos - Real Madrid Juvenil A.

Alberto Fernández. El más destacado junto a Pablo. Sus constantes desbordes por banda provocaron espacios que él mismo supo aprovechar dando ambas asistencias hoy. Vital.

Pablo Rodríguez. El hombre del momento, sin duda. El ex-Cadete A (2016/17) tuvo su oportunidad de ser titular debido a las bajas, y su actuación fue inmensa. Trabajo, descaro, inteligencia y buena disposición. Buen gol en posición de killer y participación en el segundo. Tuvo que marcharse en el descuento con algún problema.

Adrián de la Fuente. Inmenso partido el de "Dela". Supo leer el partido y adelantar su posición para iniciar las jugadas, con pases precisos que rompían líneas rivales. Atento en labores defensivas, fue amonestado.

Luis Vacas. Buen encuentro también el del centrocampista cordobés, conectando a sus compañeros, trabajando entre líneas y llegando a la frontal en varias ocasiones.

Aquí pueden leer la valoración de cada jugador madridista en el partido de esta jornada 6 de la División de Honor 17/18: https://eternocampeonhalamadrid.blogspot.com.es/2017/10/1x1-atletico-casarrubuelos-1-2-real.html

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Encuesta en @FootCanteraEC


Con el 40% de los votos, el joven Pablo Rodríguez (16 años, 04/08/2001) fue el "MVP" según nuestros seguidores. El inmenso esfuerzo y el gol que consiguió en un partido nada fácil fueron sin duda merecedor de los elogios que seguro está recibiendo en el club.

Los aficionados no se olvidaron de Dela, Vacas y Alberto, repartiendo sus votos entre los 3 jugadores (24%-20%-16% respectivamente). Sus papeles fueron muy importantes, desde la salida de balón, a las asistencias del '7', pasando por la elaboración del juego.

Eduardo Ortiz, @Edu_OrtizEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario