domingo, 1 de octubre de 2017

Posible 11| Real Madrid - RCD Espanyol

El Real Madrid disputa la séptima jornada del campeonato nacional de liga frente al RCD Espanyol. Los de Zidane no pueden fallar antes del parón si quieren conservar sus opciones de ser campeones a final de temporada.

Posible 11 Real Madrid vs Espanyol


Para ello el entrenador blanco alineará, previsiblemente, este once titular.

Keylor Navas: el costarricense defenderá la portería blanco buscando lograr, al fin, no encajar gol.

Achraf: el canterano está ante su gran oportunidad. Con Carvajal lesionado se le abre una buena oportunidad de debutar y tener minutos para demostrar su valía.

Varane: tras su gran partido en Alemania, el francés seguirá como pareja de Ramos en el eje de la defensa demostrando sus cualidades.

Sergio Ramos: el capitán ejercerá de líder en un encuentro muy importante para el conjunto madridista de cara a lograr el objetivo de la liga.

Nacho: con las bajas de Theo y Marcelo, el lateral zurdo tiene nombre y apellidos. El canterano, que siempre cumple, será el comodín de Zidane en la izquierda.

Kroos: hará de ancla tras la acumulación de minutos de Casemiro. El alemán está, a priori, recuperado totalmente de su recuperación.

Modric: el '10' será titular esta noche para alegría del graderío del Bernabéu. Si tiene su noche, la afición disfrutará.

Isco: no tuvo su partido el pasado martes en Champions, pero hoy se puede reivindicar.

Asensio: llevará el peso ofensivo del equipo junto a su amigo, Isco. El internacional español es, además, una gran amenaza para la meta perica.

Lucas Vázquez: con la baja de Bale, el canterano se apropiará de la banda derecha. Juega contra su ex-equipo y eso siempre es un plus para cualquier futbolista.

Cristiano Ronaldo: el balón de oro quiere más. Ya anotó dos goles en Dortmund pero quiere más, no ha marcado aún en liga y el de esta noche es un partido fetiche para el luso.

Además de todos ellos, Zinedine Zidane contará en su banquillo con: Casilla, Tejero, Vallejo, Casemiro, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral.

El partido comenzará a las 20:45 (hora española) en el Santiago Bernabéu.

Carlos Jara, @CarlosJara97

No hay comentarios:

Publicar un comentario